SERVICIOS

CAPACITACIÓN Y CONCIENTIZACIÓN

capacitación y concientización

La capacitación contribuye al desarrollo personal y profesional, lo cual permite contar con personas cualificadas y productivas para el desempeño de nuestras actividades personales y profesionales.

Las vulnerabilidades mayores de las Personas con Discapacidad no provienen de sus condiciones sino del entorno y de los factores ambientales, culturales y sociales.

ESPACIO ACCESIBLE promueve distintos tipos de capacitación para lograr la inclusión, integración y la participación efectiva de las personas con o sin discapacidad, posibilitando el acceso para todos.

Desarrollamos cursos, conferencias, seminarios IN/OUT, enseñando los conceptos del diseño universal mediante la teoría, la observación, la vivencia en terreno y el desarrollo de dinámicas en talleres con fin de que los participantes puedan distinguir con facilidad las principales barreras en general y con ello aplicar mejores soluciones de diseño inclusivo; lo cual contribuirá en la convivencia de todos en una sociedad justa donde prime el respeto y el cumplimiento de derechos para todos.

INFORMACIÓN